DERECHOS DE AUTOR Y DE MARCA 

AVE MARÍA S.A. es una sociedad anónima registrada en la República de Panamá con No. De RUC 1757889-1-697692 DV 77 y es la dueña de la denominación comercial FLOR DE LIS.

FLOR DE LIS y AVE MARIA, ambas son denominaciones comerciales y marcas registradas, por tanto, se prohíbe su uso parcial o total de sus nombres, diseños y logos.

Todos los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio están sujetos a los derechos de FLOR DE LIS / AVE MARIA protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor. En ningún caso el acceso a este Sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de FLOR DE LIS / AVE MARÍA. En función de lo anterior y sin perjuicio de las demás obligaciones que emanan del reconocimiento de los derechos de FLOR DE LIS / AVE MARÍA protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor, el Usuario está prohibido de transmitir, distribuir, reproducir, publicitar bajo cualquier modalidad o en general utilizar los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio para fines comerciales; modificar o utilizar la información sin la autorización previa, expresa y escrita de FLOR DE LIS / AVE MARIA; o, transferir los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio a terceros, salvo que se advierta a dichos terceros de manera expresa respecto de la titularidad de FLOR DE LIS / AVE MARIA de los derechos de autor y las limitaciones impuestas al uso de dichos contenidos, marcas, textos o imágenes gráficas.

Las prohibiciones antes mencionadas son a título enunciativo y no taxativo, por lo que se extenderán a todas aquellas que se deriven del respeto y reconocimiento de los derechos de FLOR DE LIS / AVE MARIA protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad resguarda la información de la forma en que lo hacen los más prestigiosos sitios web. Sólo, eventualmente, la utilizaremos cuando sea necesario para completar transacciones solicitadas o bajo requerimiento de autoridad competente.

Por el mero uso o acceso a los servicios de nuestra plataforma en la web, el usuario acepta y aprueba los términos de esta política de privacidad. Si está en desacuerdo, puede salir de la página.

Cambios a la Política de Seguridad y Privacidad

-AVE MARÍA, S.A. se reserva el derecho a cambiar esta política.

-Los cambios serán publicados en nuestra plataforma, por lo que el solo hecho de usarlo, significa que el usuario declara conocerlos y acepta los cambios.

POLITICAS DE ENVIO Y ENTREGA

Generalidades

– Los productos se entregarán entre uno (1) y tres (3) días hábiles en la provincia de Panamá; entre uno (1) y diez (10) días hábiles en las demás provincias del territorio Nacional; los envíos internacionales vía courier dentro de los quince (15) días hábiles.  No nos hacemos responsables de la fecha de entrega de los envíos internacionales a través de correo postal.

– Entregas a domicilios en Ciudad de Panamá; entregas en Provincias (en las oficinas de nuestros socios de transporte); y, entregas internacionales. El cliente, una vez realizada la compra, podrá ser contactado para agendar la entrega y proporcionar datos adicionales.

– La mercancía puede ser retirada en el almacén FLOR DE LIS (Calle 71 de San Francisco, Ciudad de Panamá) sin costo alguno o entrega a domicilio o en las oficinas de nuestros socios de transporte, con costos según política.

– Para retirar o agendar entrega de mercancía, el cliente tiene que presentar el documento que genera la página, cédula y tarjeta de crédito con que se realizó la compra.

– En caso de que el cliente manifieste una dirección equivocada, imprecisa o confusa y no se cuente con medios para contactarlo para enmendar el error de manera inmediata, AVE MARÍA, S.A. quedara liberada de la responsabilidad de envió o entrega.

– Las entregas podrán ser realizadas tanto al titular de la tarjeta con que se realizó la compra, como a otra persona que este indique y autorice.

Términos de entrega

– Una vez contactado, el cliente dispondrá de un término de setenta y dos (72) horas para retirar el producto o agendar la entrega a domicilio o alguna de las sucursales de nuestros socios de transporte.

– Las entregas a domicilio o a las oficinas de nuestros socios de transporte se agendarán dentro del término de uno (1) a diez (10) días hábiles siguientes a la compra.

Facturación y entrega

La mercancía se entregará al tarjetahabiente, quien, al momento de la entrega, deberá presentar el comprobante de pago, la tarjeta con que realizo la compra y su documento de identidad para validar los datos del comprador.

La mercancía también podrá ser entregada a una persona diferente del tarjetahabiente (comprador), si éste así lo indicó y autorizó, pero bajo su propia responsabilidad.

Al recibir la mercancía, el cliente o persona autorizada, firmará la conformidad con la entrega.

Para entregas en Edificio

– El cliente, o persona autorizada, recibe, examina la mercancía y firma el recibido conforme en Planta Baja, siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no será responsabilidad de AVE MARÍA, S.A.

– Será responsabilidad del cliente informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercancía en el día, hora o lugar acordado. 

Otros

– Las funciones de los motorizados, chóferes y personas que participan en la entrega se limitan a la entrega de la mercancía y obtener el recibido conforme del cliente.


REEMBOLSO POR PRODUCTO AGOTADO EN INVENTARIO

– Hacemos lo posible para que nuestro inventario esté actualizado pero en ocasiones puede no estarlo. En caso no haber en existencia el producto comprado te notificaremos de inmediato y procederemos a cancelar el pedido y otorgar el reembolso del monto pagado.

– El reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra original.

– El reembolso se procesará dentro de los 3 días hábiles después de la cancelación del pedido.

– En lugar de cancelar el pedido, podrías optar por sustituir el producto agotado por un artículo similar de igual o mayor valor. Te notificaremos sobre las opciones disponibles.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO

-Ave María, S.A. está detrás de la calidad de nuestros productos y esperamos que esté satisfecho con su mercancía. De no estar satisfecho por cualquier razón, simplemente devuelva su mercancía dentro de los próximos diez (10) días de la compra, siempre que no haya sido dañada, alterada o utilizada, y siempre con el empaque original.

-Los artículos en descuento no son elegibles para devoluciones.

-Las devoluciones sin el recibo original deben hacer referencia al número de pedido, que puede reimprimir de su correo electrónico de confirmación de pedido.

 -Si no tiene su número de pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a obtenerlo, por correo electrónico en info@flordelis.com.pa o llámanos al +507-69805046

– Las devoluciones recibidas se procesan en general dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción. Por favor, permita que un ciclo de facturación para los reembolsos de tarjetas de crédito aparezca en su estado de cuenta. Las devoluciones con documentación completa reciben prioridad.

-Tenga en cuenta que Ave María, S.A. no es responsable de devoluciones perdidas en tránsito hacia nosotros. 

-AVE MARÍA, S.A. tampoco es responsable de los costos incurridos en la devolución de la mercancía; éstos correrán por cuenta del cliente.

– Toda mercancía que es devolución debe ser enviada a nuestra tienda FLOR DE LIS en Calle 71, San Francisco, Ciudad de Panamá. 

 -Si recibe un artículo dañado durante el envío, comuníquese con nosotros, dentro de los cinco (5) días posteriores a la entrega, al email info@flordelis.com.pa o al celular +507-69805046. Tenga por favor su número de orden, número de artículo.

-Ave María, S.A. hará todos los esfuerzos razonables para reordenar el artículo o acreditar su compra de manera oportuna.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Uso del Sitio Web

El uso del sitio www.flordelis.com.pa queda sujeto a los términos y condiciones expresados en la página web:

-El ingreso y el uso de la información contenida en el sitio constituyen acuerdo expreso del usuario con las condiciones y términos de la Página Web.

-Los Términos y Condiciones Generales se rigen por las leyes de la República de Panamá y cualquier conflicto será sometido a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia de la República de Panamá.

-La información contenida en este sitio FLOR DE LIS (flordelis.com.pa) es proporcionada por AVE MARÍA, S.A. únicamente a título informativo y está prohibido destinarla o usarla con otros fines.

-El ingreso y el uso de la información contenida en el sitio constituyen aceptación expresa del usuario, sujeta a las condiciones y términos aquí expresados; y, desde que se accede al sitio se hace responsable personalmente por su uso.

-SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

-El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de flordelis.com.pa y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato a este fin.

-Si el usuario hiciera uso del sitio de FLOR DE LIS, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de la Página Web. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, Derechos y otros publicados en la Página.

-El usuario debe revisar regularmente estos términos y condiciones, AVE MARÍA, S.A. se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento.

-El usuario podrá solicitar que se le remueva de la lista de contactos vía e-mail, salvo respecto de aquellos envíos electrónicos que sean necesarios para completar una transacción ya solicitada.

AVE MARÍA, S.A. se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Derechos de propiedad

-Los contenidos, páginas y pantallas del sitio son fruto de la creación e inventiva de AVE MARÍA, S.A. junto con el Logo y Las Marcas de Propiedad, las que se encuentran debidamente registradas y protegidas por la ley a nivel local e internacional. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización expresa y escrita de AVE MARÍA, S.A.

-La información, imágenes y contenidos gráficos en este sitio están destinados exclusivamente para el uso personal de los usuarios y no se podrán copiar, modificar, reproducir, total o parcialmente, vender, publicar, ni distribuir con fines comerciales ni de otra naturaleza.

Acceso y uso de los servicios prestados por AVE MARÍA, S.A. a través de su Sitio Web

-Los mecanismos de seguridad que deberán ser usados para acceder a los servicios del sitio web serán una clave de acceso y un identificador de usuario.

-Solo es permitida una cuenta por persona, incluso si esa persona tiene más de una dirección de correo electrónico. Si el usuario infringe esta regla, AVE MARÍA, S.A. se reserva el derecho de cancelar las cuentas, respetando únicamente la primera de las cuentas creadas.

-Violaciones de las políticas de AVE MARÍA, S.A. pueden dar lugar a compras canceladas y en algunos casos, incluso, al cierre de la cuenta.

-Si los productos que aparecen en la Página Web se agotan al momento que el usuario realice su pedido, no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada. De producirse errores en precio, el mismo será corregido mediante Fe de Erratas publicada en la página.

-Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este Sitio Web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de inventario y disponibilidad de producto y validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

-El usuario podrá observar que cada oferta y/o promoción tiene ciertas reglas o limitaciones. Estas varían de una oferta y/o promoción a otra.

-La información, datos, autorizaciones, claves y/o tarjetas consignadas por el cliente en el proceso de compra, será de su entera responsabilidad.

Control parental

-Las ofertas sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir las Ofertas las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, encargados, tutores o curadores. Por tanto, se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Responsabilidad y Obligaciones de AVE MARÁ, S.A. respecto de la seguridad

-AVE MARÍA, S.A. procura que la información contenida en su sitio web sea completa, exacta y actualizada. En caso de producirse errores en alguna de las publicaciones de la Página, los mismos serán enmendados mediante Fe de Erratas con la mayor brevedad en la propia Página Web.

-AVE MARÍA, S.A. no será responsable de aquellos hechos, actos, conductas o sucesos ajenos a su voluntad que produzcan errores, interrupciones del servicio, daños y/o perjuicios directos o indirectos a la Página, ni respecto a demoras, virus, acciones de hackeo o fallas del sistema.

– AVE MARÍA, S.A. asegura la confidencialidad y protección de datos de carácter personal de los Usuarios. La obligación anterior sólo regirá en caso de que los Usuarios envíen sus datos de carácter personal a través de los medios y rutas indicados por la página. Asimismo, AVE MARÍA, S.A. se obliga a mantener bajo estricta confidencialidad la información de los usuarios.

Información proporcionada por los Usuarios a través del Sitio Web

– Cada usuario es absolutamente responsable de la información que publica, usa o reenvía a terceros. AVE MARÍA, S.A. rechaza toda información con contenidos groseros, obscenos, racistas, discriminatorios, contra la moral y las buenas costumbres. No cabe a AVE MARÍA, S.A. ninguna responsabilidad por tales conductas.

-La información publicada y compartida por terceros a través del Sitio Web, es un servicio gratuito, que sólo busca fomentar el intercambio de opiniones e intereses comunes entre los Usuarios, sin que les quepa un interés pecuniario ni patrimonial a AVE MARÍA, S.A. 

-El usuario se compromete a no recolectar ni almacenar información ni contenido relativo a este sitio web y sus usuarios, así como tampoco utilizará dicha información para propósitos inconsistentes o contrarios al objeto del Sitio.

-El usuario acepta el no intentar adquirir acceso sin autorización a los sistemas computacionales de AVE MARÍA, S.A.  o entablar actividad alguna que afecte o disminuya la calidad, interfiera con el rendimiento o imposibilite la funcionalidad del servicio o el Sitio Web de AVE MARÍA, S.A.

Modificaciones al Servicio o Precios

-Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

-Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

-No seremos responsables ante los usuarios o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Productos

-Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

-Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión posible.  No podemos garantizar, por ejemplo, que el monitor de la computadora de los usuarios muestre los colores de manera exacta.

-Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  

-Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos.  

-Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  

-Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.  

-No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el usuario cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Exactitud de Facturación e Información de Cuenta

-Ave María, S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que el usuario realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

-En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes a nuestro juicio.

-El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  El usuario se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo la dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

Herramientas Opcionales

-Es posible que AVE MARÍA, S.A. proporcione acceso a herramientas de terceros, las cuales no monitoreamos y sobre las que no tenemos control ni entrada.

-El usuario reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

-Cualquier uso que haga el usuario de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

-También es posible que, en el futuro, AVE MARÍA, S.A. ofrezca nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Enlaces de Terceras Partes 

-Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro servicio puede incluir material de terceras partes.

-Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionar al usuario a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con AVE MARÍA, S.A.  No nos hacemos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material, producto o servicio de terceros de terceros o sito web de terceros.

-No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros.  El usuario deberá revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes, o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Comentarios de Usuario, Captación y Otros Envíos 

-Si, a pedido de AVE MARÍA, S.A., el Usuario envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio, los comentarios que nos haya enviado. No tenemos, ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

-AVE MARÍA, S.A. puede, pero no tiene obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

-El usuario acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos que pudieran, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios.  El usuario es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por el Usuario o cualquier tercer parte.

Información Personal 

-La presentación de información personal a través del Sitio se rige por nuestra Política de Privacidad

Errores, Inexactitudes y Omisiones 

-De vez en cuando puede haber información en nuestro Sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que se haya enviado la orden, o se haya pagado la orden (en cuyo caso se hará la devolución del pago).

-AVE MARÍA, S.A. no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Usos Prohibidos 

-En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam o phishing; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de usos prohibidos.

Exclusión de Garantías. Limitación de Responsabilidad

-No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

-No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

-El usuario acepta que de vez en cuando AVE MARÍA, S.A. puede quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

– El usuario acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

-En ningún caso AVE MARIA S.A., nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Indemnización

– El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a AVE MARIA S.A. y nuestros afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

Divisibilidad

-En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el Usuario o por AVE MARÍA, S.A. El usuario puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si a juicio de AVE MARÍA, S.A., el usuario falla, o se sospecha fallo en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de ellos).

Acuerdo Completo

-Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

-Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por AVE MARÍA, S.A. en este Sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre los Usuarios y Nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el usuario y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

-Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción y siempre prevalecerá el criterio e interpretación que le dé AVE MARIA, S.A., lo cual el usuario acepta.

Ley

-Estas Condiciones de Servicio y cualquier acuerdo aparte en el que AVE MARÍA, S.A. proporcione servicios, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Panamá.

Cambios en los Términos de Servicio

-El usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

-Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del Usuario revisar nuestro Sitio Web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de, o el acceso a nuestro Sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Información de Contacto

-Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@flordelis.com.pa

POLÍTICAS DE COOKIES Y REDES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo; y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual, ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica y la mayoría se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies; y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– AVE MARÍA, S.A. no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido, o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La web de AVE MARÍA, S.A. puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de AVE MARÍA, S.A., recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Sitio por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web y otros servicios de Internet.

INTERPRETACIÓN, SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y JURISDICCIÓN

-Los Usuarios y AVE MARÍA, S.A. procuraran solucionar cualquier diferencia, controversia o reclamo de manera amigable y constructiva.

-Los presentes “términos y condiciones” serán interpretados y ejecutados en acuerdo a la ley de la República de Panamá y cualquier controversia será sujeta a los tribunales ordinarios de justicia de la República de Panamá.

PREGUNTAS Y SUGERENCIAS

-Si el cliente tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a las Políticas, Términos, Derechos u otras reglas publicadas en este sitio, podrá ponerse en contacto con AVE MARÍA, S.A. directamente a info@flordelis.com.pa

0
  • No puedes finalizar tu compra. Los pedidos Nacionales (República de Panamá) requiere compra mínima de $15.
0
Carrito
Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda