Virgen María Rosa Mística

“Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales.”

“En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística”.

En Montichiari (Monte Luminoso), pequeña ciudad al norte de Italia cerca de Brescia, María Santísima llama con urgencia a sus hijos a la conversión, pidiéndonos: Oración, Penitencia y Sacrificio. Pierina Gilli es aquella alma a la que la Santísima Virgen se le aparece. Podemos dividir las apariciones de nuestra Señora en tres etapas.

LA PRIMERA ETAPA (1944-1949)

Antes de las apariciones de la Virgen, Pierina recibió la gracia de ser visitada por María Crucificada de la Rosa, en ese momento Beata, quien era la Santa Fundadora de la Congregación “Siervas de la Caridad” en la cual Pierina había entrado como postulante. Pierina tenía 33 años y era enfermera.

Se enfermó gravemente de meningitis. El día 17 de diciembre de 1944, (día de la fiesta de su santa fundadora), sintió que se abría la puerta y vio a la religiosa que le preguntó: “¿Cómo estás Pierina?” A lo que ella respondió que le dolía mucho la cabeza. Ella entonces le dijo: “Este vasito (porque tenía en sus manos un vasito blanco), me lo dio una Señora para ungirte. El dolor de cabeza que tienes te continuará un poco todavía… tendrás que cargar una Cruz desnuda, luego sanarás.” Dicho esto, le hizo señas de que se pusiera sobre su costado derecho, y le ungió la parte enferma en la espalda y la cabeza.

Una “Señora” le dio el vasito blanco a Santa María Crucificada de la Rosa con aceite que tenía la propiedad de sanar. Podemos asegurar que esta Señora era la Virgen Santísima. Ese aceite sanador ha sido uno de los signos especiales de la presencia de la Virgen en sus múltiples manifestaciones a través de sus imágenes, que han exudado aceite sanador.

Las apariciones de Santa María Crucificada de la Rosa serán muy frecuentes, trayéndole a Pierina fortaleza en las tantas pruebas a causa de las manifestaciones de la Virgen y de su mensaje.

Del 23 a 24 noviembre de 1945: Primera Aparición de la Virgen con las Espadas.

Santa María Crucificada de la Rosa se aparece a Pierina y con ella se manifiesta por primera vez la Virgen en forma transparente, vestida de color violeta y un velo blanco cubría su cabeza y bajaba hasta los pies. Tenía los brazos abiertos de manera que se podían ver tres espadas que estaban clavadas en su pecho a la altura del corazón. La santa le dijo a Pierina que aquella Señora era la Virgen la cual venía a pedirle oraciones, sacrificios y sufrimientos para reparar por los pecados de tres categorías de almas consagradas a Dios: a) Por aquellas almas religiosas que traicionan su vocación b) Para reparar el pecado mortal de estas almas c) Para reparar la traición de los Sacerdotes que se hacen indignos de su Sagrado Ministerio.

Mensajes de la Virgen a Pierina: La Virgen llorando le dijo: “oración, sacrificio y penitencia”. (significado de las tres rosas)

1 de junio de 1947: Pierina reporta que tuvo una visión del infierno donde vio, en tres secciones diferentes, tres categorías de Religiosos, almas consagradas y Sacerdotes que correspondían a las tres espadas de la visión y a las tres intenciones por las que debía ofrecer sus oraciones y sacrificios. Santa María Crucificada de la Rosa apareció junto con la Virgen, quien tenía el mismo aspecto de la primera aparición, con las tres espadas clavadas en su corazón. La Santa le pidió que le dijera a la superiora que la Virgen fuera honrada en ese instituto religioso y que hubiera en cada comunidad tres monjas que se ofrecieran como rosas místicas:
1. Rosa Blanca: espíritu de oración para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor las Religiosas que traicionan la vocación.
2. Rosa Roja: espíritu de sacrificio para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor las religiosas que viven en pecado mortal.
3. Rosa Amarillo-Oro: espíritu de inmolación total para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor los Sacerdotes, y en particular por la santificación de los Sacerdotes.

Estas tres rosas serán las que harán caer las tres espadas del Corazón de María. Este llamado que se hace en forma particular a los religiosos se extiende a todo aquel que escucha a la Madre y desea ser fiel devoto suyo. Llamado al ofrecimiento por el bien de los demás, especialmente de las almas consagradas a Dios.

13 de Julio de 1947: Primera aparición de la Virgen con tres rosas en el pecho.

La Virgen se aparece en el hospital, vestida de blanco, con una capa blanca que tenía reflejos de luz plateada. Un manto blanco sujetado bajo la garganta, como por un gancho. Este manto le llegaba hasta los pies, dejando entrever sobre la frente cabellos color castaño claro. Tenía ribete bordado en oro. Le dijo a Pierina: “Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todos vosotros.” Abrió los brazos, y en vez de las espadas, tenía tres rosas: blanca, roja y amarilla (dorada). Después de una pausa prosiguió: “Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo qué si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas”.

La Virgen pidió que el día 13 de cada mes fuera un día en el que se hiciera la Jornada Mariana, a la cual precedieran oraciones especiales de preparación por 12 días. “Dicha Jornada debe ser de reparación por las ofensas cometidas contra nuestro Señor por las almas consagradas que con sus culpas hacen penetrar en mi Corazón y en el Corazón de mi Divino Hijo tres espadas punzantes.” Ese día se derramarán abundancia de Gracia y santidad de vocaciones en los Institutos que así la honrasen.

“Deseo que el 13 de Julio de cada año sea festejado por cada Instituto… Deseo que en cada Congregación o Instituto haya almas que vivan con gran espíritu de oración, para lograr que ninguna vocación sea traicionada”. (En ese momento parecía que la rosa blanca que tenía sobre el pecho resaltaba más para mostrar este significado)

“Deseo también que hayan otras almas que vivan de generosidad y amor al sacrificio, a las pruebas, a las humillaciones, para reparar las ofensas que recibe Nuestro Señor de las almas consagradas que viven en pecado mortal.” (Rosa roja resaltaba)

“Deseo también que otras almas inmolen totalmente su vida para reparar las traiciones que recibe Nuestro Señor de los Sacerdotes Judas”. (Rosa amarilla/oro resaltaba)

“La Inmolación de estas almas obtendrá de mi Corazón maternal la santificación de estos ministros de Dios y abundancia de gracias sobre sus congregaciones”. En ese instante la Virgen estuvo un poco silenciosa. Después, con una sonrisa de complacencia y con la mirada hacia la Beata Sor María Crucificada le dijo: “He escogido primero este Instituto, porque la fundadora de éste es ‘De la Rosa’, quien ha infundido en sus Hijas el espíritu de caridad”. Aquí sonrió con alegría: “He aquí por qué me presento rodeada de un rosal”. El Señor escogió este Instituto debido al carisma de su Fundadora: el amor.

Pierina pidió un milagro y la Virgen le dijo: “No haré ningún milagro externo. El milagro más evidente ocurrirá cuando estas almas consagradas que desde hace tiempo y especialmente en el período de la guerra, se han relajado tanto en el espíritu casi hasta traicionar su vocación y atraer con sus graves culpas castigos y persecuciones, como ocurre actualmente contra la Iglesia; cesarán de ofender gravemente a Nuestro Señor y volverán a revivir el primitivo espíritu de los Santos Fundadores”.

Podemos decir que esta aparición de nuestra Señora preparó el camino para el Concilio Vaticano II. La frase de la Virgen “volverán a revivir el primitivo espíritu de los Santos Fundadores”, nos hace recordar las mismas palabras con las que la Iglesia, en el Concilio Vaticano II, se dirigió a los religiosos en su documento “Perfectae caritatis”. Además, la Virgen de manera especial se manifestó como la Madre de la Iglesia, título que posteriormente, Su Santidad el Papa Pablo VI, le da al final del Concilio, cuando declaró: “Así pues, para gloria de la Virgen y consuelo nuestro, proclamamos a María Santísima, Madre de la Iglesia, es decir, Mare de todo el Pueblo de Dios, tanto de los fieles como de los pastores que la llaman Madre amorosa, y queremos que de ahora en adelante sea honrada e invocada por todo el pueblo cristiano con este gratísimo título”.

Aparición del 22 de octubre de 1947: En la capilla del hospital de Montichiari, durante la celebración Eucarística, con asistencia de médicos, empleados y personas del lugar, hizo su aparición la hermosísima señora. Todos se percataron de una presencia extraordinaria pero solamente Pierina pudo verla y escucharla.

María Rosa Mística pidió la práctica de la devoción que ya había recomendado y recalcó: “Mi divino Hijo, cansado por las incesantes ofensas, quiso descargar su justicia, pero me interpuse como mediadora entre Él y los hombres, intercediendo especialmente por las almas consagradas”.
Pierina le dio las gracias en nombre de todos y la Virgen se despidió recomendándole con majestad y ternura: “¡Vive de amor… amor al prójimo!”

16 de noviembre de 1947: Primera Aparición en la Catedral de Montichiari.
“Nuestro Señor, Mi divino Hijo Jesús, está cansado de recibir grandes ofensas de los hombres por los pecados contra la pureza. Él quería mandar un diluvio de castigos. He intervenido para que tuviera aún Misericordia, por lo que pido oración y penitencia en reparación por estos pecados”. “Si eres generosa, obtendrás mayores Gracias para todo el mundo”. La Virgen constantemente se dirige a Pierina para llevarla a más, y así, también esta invitación la hemos de escuchar nosotros en nuestro corazón. Nuevamente la Virgen pide generosidad. El alma generosa no piensa en su propio bien sino en el bien de los demás y por esta razón es capaz de los más grandes sacrificios porque nunca se mira a sí misma, ni busca su propio bienestar. Requiere gran generosidad de corazón responder al llamado que la Virgen nos hace a todos.

22 de noviembre de 1947: Segunda aparición en la Catedral de Montichiari.
“Desciendo en este lugar porque aquí harán grandes conversiones.” Luego con el rostro lleno de tristeza dijo: “En este tiempo los cristianos de tu nación Italia son los que más ofenden a Nuestro Señor, mi Divino Hijo, con los pecados contra la santa pureza. Por eso el Señor te pide oración y generosidad en los sacrificios”. ¿Qué debemos hacer para cumplir vuestra orden de oración y penitencia? La Virgen respondió con dulzura: “Oración” Después de algunos minutos continuó: “Penitencia, o sea, aceptar diariamente todas las pequeñas cruces, aún el trabajo, en señal de penitencia”.

“El día 8 de diciembre, a mediodía, vendré de nuevo aquí a la Parroquia, será la Hora de Gracia”. Lanzó un rayo de luz intenso y dijo: “Que se corra la voz de mi venida” ¿Qué quiere decir la hora de la gracia? “La Hora de la Gracia será un acontecimiento de grandes y numerosas conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios… Esto dirás personalmente a Monseñor el Obispo de Brescia”. ¿Cómo prepararse? La Virgen le dijo a Pierina: “Oración y penitencia. Que se rece tres veces cada día el Salmo Miserere con los brazos abiertos”.

7 de diciembre de 1947. Tercera aparición en la Catedral de Montichiari
La Virgen se apareció con su manto blanco abierto, y era sostenido en ambos lados, a la derecha por un bellísimo niño, vestido él también de blanco, con una cinta que le ceñía la frente; a la izquierda una bellísima niña también vestida de blanco, con una cinta blanca que le ceñía la frente y la cabeza, con los abundantes cabellos tirados sobre la espalda. La Virgen le dijo a Pierina:

“Pero de parte tuya se requiere aún mucha oración y generosidad en los sacrificios”. “Mañana vendré al mediodía y te dejaré ver una pequeñísima parte del Paraíso… Quiero no obstante de ti el sacrificio de tener los ojos cerrados para que te unas a las otras almas que viven solo de fe”. “Mañana dejaré ver Mi Corazón Inmaculado, el cual es muy poco conocido por los hombres. En Fátima hice difundir la devoción de la consagración a mi Corazón. En Bonate quise hacerlo penetrar en la familia cristiana. En cambio, aquí en Montichiari, deseo la devoción ya indicada ‘Rosa Mística,’ unida a la devoción a mi Corazón, sea profundizada en los institutos religiosos para que las almas religiosas atraigan abundantes gracias de mi Corazón maternal. Con esta aparición para la santificación de las almas religiosas cierro el ciclo de las apariciones”.

La Virgen quedó en silencio… Pierina le preguntó quiénes eran los niños que la acompañaban y la Virgen le respondió: “Jacinta y Francisco. Ellos serán tus compañeros en cada tribulación. Ellos también han sufrido, aunque más pequeños que tú”.

Relación con Fátima: Existe una relación muy íntima entre la aparición y mensaje de nuestra Señora en Fátima y su mensaje en Montichiari. Más aún, la Virgen hace una unión estrecha entre amabas apariciones y su mensaje.

  • Revela su Inmaculado Corazón, como lo hizo en Fátima.
  • Habla explícitamente de Fátima, y de su deseo de que, junto con la devoción a Rosa Mística, los institutos religiosos tengan devoción a su Inmaculado Corazón.
  • Se aparece con Jacinta y Francisco, y se los propone a Pierina, como modelos y ejemplos de sacrificio.
  • Además, en su tercera aparición en Fontanelle, pide que se haga reparación (mensaje central de Fátima), pidiendo la comunión reparadora, todos los 13 de octubre de cada año.

8 de diciembre de 1947. Cuarta y última aparición en la Catedral de Montichiari.
Fiesta de la Inmaculada Concepción. La Virgen se apareció vestida de blanco, esplendorosa, con las manos juntas, sobre una escalera grande, adornada de rosas. Pierina contempló a la madre de Dios decir: “¡Yo soy la Inmaculada Concepción! Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo”. Descendió suavemente por la escala y añadió: “Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística” .

“Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concede su más grande misericordia, para que los buenos continúen siempre orando por sus hermanos pecadores”.

“Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias”.

Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: “Mira este corazón. que tanto amá a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios”.

Calló unos momentos y continuó: “Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia”.

“Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios”. Estas palabras nos recuerdan el llamado del Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque, cuando Él mismo se le quejó con palabras muy similares acerca de la ingratitud, frialdad y desprecios que recibe de parte de los hombres.

Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse, le imploró fervorosamente: “¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias! Bendiga a todo el mundo, especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores”. Ella contentó: “Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos”. Con estas palabras se terminó la visión.

Largo Período de Espera:
Después de estas apariciones en la Catedral, Pierina permaneció 19 años con las Monjas Franciscanas del Lirio en Brescia prestando servicios de enfermera. Fueron muchas las enfermedades que la afligieron. Pierina no tenía que convertirse en monja, sino vivir en el convento en perfecta obediencia, siguiendo los consejos del padre espiritual del seminario. Durante este tiempo tuvo el consuelo y los consejos de Sta. María Crucificada de la Rosa, quien se le aparecía frecuentemente.

SEGUNDA ETAPA (1960- 1966)

Después de tres años la Virgen volvió a aparecerse a Pierina el 5 de abril de 1960. La Virgen se apareció de la misma manera que en el 1947. Vino para decirle a Pierina que todavía no había llegado el momento de revelar el secreto que Ella le había dado, y le dijo: “No ha llegado todavía el momento. Vendré yo a avisarte; ahora reza, invita a orar, repara y dame muchos sacrificios para que los hombres se conviertan”. Volvió a aparecerse el 6 de diciembre de 1961 y el 27 de abril de 1965, al principio y la final de los trabajos del Concilio Vaticano II, con la misma visión las dos veces según nos relata Pierina:

“Le vi e la mano derecha un balón de luz rosa pálida, la punta estaba dirigida hacia lo alto y dentro se veían como muchas manos juntas, mientras que en la izquierda tenía otro balón de luz blanca y dentro se veía como una iglesia, cuyo campanario formaba la misma punta, y encima sobresalía la palabra Paz”. La explicación de esta visión no se le dio a Pierina hasta la segunda vez que la Virgen apareció: los dos balones son el símbolo del Concilio Ecuménico que responde a la oración de todo el mundo por la paz y la unidad de todos.

Apariciones en Fontanelle: 1966

27 de febrero 1966: Preparación. La Virgen le dijo a Pierina que los días 12, 14 y 16 de abril, después de Pascua, fuera en peregrinaje de penitencia desde la Iglesia a Fontanelle. Fontanelle es un campo de Montichiari donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta. Una vieja grada de piedra con unos diez escalones da acceso a la cueva. La Virgen le dijo:

“El Domingo Segundo de Pascua (17 de abril) mi Divino Hijo Jesucristo me envía una vez más a la tierra, a Montichiari, para llevar a la humanidad copiosas Gracias. De ese domingo en adelante, que se lleve siempre a los enfermos y comenzarás tu primero a ofrecerles un vaso de agua y lavarles las llagas. Esta será tu nueva misión de acción y apostolado, no más escondida, no más retirada. El Domingo Segundo de Pascua, apenas haya llegado yo, el agua quedará convertida en una Fuente de purificación y de Gracia…”

Relación de la Rosa Mística con la Divina Misericordia:
Existe una relación entre la Rosa Mística y la Divina Misericordia. Vemos como, en los mensajes nuestra Señora menciona con frecuencia su intervención para que el Señor derrame su misericordia sobre todos los hombres. La aparición en Fontanelle, el 17 de abril del 1966 es muy iluminadora en este sentido. La Virgen escogió el segundo domingo después de Pascua y, como bien sabemos, Jesús le pidió a Santa María Faustina que se estableciera la Fiesta de la Divina Misericordia el segundo domingo de Pascua. Es decir que, María Rosa Mística se apareció el domingo de la Divina Misericordia para ¿hacer qué? Para bendecir una fuente que se convertiría desde ese momento en “Fuente de la Gracia”.

El Corazón Misericordioso de Jesús es la fuente de donde brotan el Agua y la Sangre que nos dan la gracia de la salvación y redención. El Señor, a través de la Virgen Santísima, bendice esta fuente para que a través de ella se derrame sobre los hombres las gracias de su redención y su amor.

17 de abril 1966: Primera aparición en Fontanelle.
Pierina rezaba el rosario paseándose en el camino, a poca distancia de la gruta. Pierina descendió de espalda y arrodillada y la Virgen la siguió: “besa las gradas, y haz levantar de aquí un crucifijo… Que los enfermos y todos mis hijos pidan ante todo perdón a mi divino Hijo. Besen con mucho amor la cruz y luego saquen agua de la fuente y beban”.

La celestial señora se acercó a la fuente y mandó a Pierina: “Coge barro en las manos y luego lávate. Esto te debe mostrar como el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos pero sí se bañan con el agua de la gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios”.

Se inclinó, tocó con sus manos la fuente en dos lugares y prosiguió: “Es preciso que se haga conocer a todos mis hijos los deseos de mí Hijo Jesús, comunicados en 1947 y los mensajes que di en la Iglesia de Montichiari. Deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa. Tu misión está en este lugar en medio de los enfermos y de quienes necesiten de tu ayuda”.

La Madre de Dios repitió: “Deseo que los enfermos y todos mis hijos, vengan aquí a la fuente de la gracia”.

13 de mayo de 1966: Segunda aparición en Fontanelle.

La Virgen escogió el aniversario de las apariciones en Fátima para manifestarse nuevamente a Pierina Gilli junto a la fuente, a las 11:40 AM. Se habían reunido en el lugar unas 20 personas. He aquí la conversación que se produjo:

-La Madre de Dios inició el diálogo: “¡Que se difunda la voz de mi venida a la Fuente!”.
-Pierina preguntó: “¿Cómo podré hacerlo sí no se me creen y se me impide actuar?”
-“Esta es tu misión, la cual ya pedí”.
-“Oh amada Madre de Dios, sin un milagro suyo que acredite mis palabras, las autoridades eclesiásticas no me prestarán fe. Yo te pido que hagas un milagro”.
-Sin dar respuesta a la petición, la Virgen sonrió maternalmente y continuó: “Mi divino Hijo es todo amor, pero el mundo va hacia la ruina. Yo he alcanzado una vez más misericordia, y vengo a Montichiari para traer las gracias de su amor, pero para salvar a la humanidad se necesita oración, sacrificio y penitencia”. 
-Después señaló la fuente hacia la derecha y dijo: “Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos”, y mostrando hacia la izquierda, dispuso: “esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber”.
-Pierina le preguntó el nombre que debía llevar la fuente y la Rosa Mística contestó: “Que se llame la fuente de la Gracia”. “He venido para traer amor, misericordia, paz a las almas de mis hijos y recomiendo que no tiren fango a la caridad”.
-Pierina le preguntó el significado de su manto y Ella respondió: “Significa mi Amor que abraza a toda la humanidad.”

9 de junio de 1966: Tercera aparición en Fontanelle, Fiesta de Corpus Christi.

“Hoy, mi Divino Hijo Jesucristo me ha enviado nuevamente. Hoy es la Fiesta del Cuerpo del Señor. ¡Fiesta de la unión! ¡Fiesta del Amor! Cuanto desearía que este grano se transforme en Pan Eucarístico…, en tantas Comuniones Reparadoras. Desearía que este grano transformado en tantas partículas llegase a Roma y para el 13 de octubre alcanzase Fátima”. “Deseo que se haga un cobertizo con una imagen que pose su mirada sobre la Fuente”. “Deseo que para el 13 de octubre la imagen se traiga aquí en procesión; pero antes deseo que el pueblo de Montichiari se consagre a mi Corazón”.

8 de agosto de 1966: Cuarta aparición en Fontanelle, Fiesta de la Transfiguración.

“Mi Hijo me ha enviado nuevamente a pedir la unión de Comunión Reparadora y que esto sea para el 13 de octubre. Que se difunda por todo el mundo la noticia de esta santa iniciativa que debe comenzar este año por primera vez y que se repita siempre cada año”. “Que se trate de hacer llegar este grano al predilecto hijo Papa Pablo y que se diga ha sido bendito con mi visita. Es grano de su tierra de Brescia y que se diga lo que mi Divino Hijo Jesucristo desea, y también para Fátima”.

“Con el grano que queda que se hagan pequeños panecitos y en un día fijo que se distribuyan aquí en la Fuente como recuerdo de mi venida. Y esto sea en agradecimiento a los hijos que trabajan la tierra”.

“Después que fui Asunta al Cielo, me he puesto siempre en medio como mediadora entre mi Divino Hijo Jesucristo y toda la humanidad. ¡Cuántos favores! ¡Cuántos castigos he tenido! ¡Cuántos coloquios he tenido con las almas! ¡Cuántas visitas más hice a la tierra para traer mensajes!” “Pero los hombres continúan todavía ofendiendo al Señor! ¡He aquí por qué mi deseo de la unión mundial de la Santa Comunión Reparadora!” “Es un acto de amor y reconocimiento por parte de los hijos hacia el Señor”.

TERCERA ETAPA (1969-ss)

15 de mayo de 1969: La Obediencia, Fiesta de la Ascensión.

“La obediencia es paz que viene del Señor… ¡Lo contrario es discordia y ruina de las almas!” “Imitar el ejemplo que nos ha dado primero el Divino Hijo Jesucristo: se humilló y se hizo obediente hasta la muerte de Cruz. Hija, la obediencia es humildad, muchas veces es sacrificio, pero Dios Ntro. Señor sabe dar después al alma paz y docilidad, que es el verdadero amor de ÉL”.

19 de mayo de 1970: Medalla de la Rosa Mística

La Virgen María, Rosa Mística le pidió a Pierina: “Haz de acuñar una medalla según este modelo: por un lado “Rosa Mística” y por el otro, “María, Madre de la Iglesia.” “He sido enviada por el Señor, que escogió a Montichiari para traer el don de su amor, el don de la fuente de gracia y el don de la medalla de mi amor maternal. Yo intervendré en la difusión de la medalla, prenda de caridad universal. Mis hijos me llevarán sobre sus corazones a todas partes y yo les prometo mi protección maternal llena de gracias, en este tiempo en que se quiere destruir la veneración que se me tributa”. “Esta medalla es el signo de que mis hijos están siempre conmigo que soy la Madre del Señor y Madre de la humanidad. Este es el triunfo del amor universal. La bendición del Señor y mi protección estarán siempre con aquellos que recurren a Mi”.

17 de enero de 1971: El Santo Rosario.

“Dile a mis hijos que recen el Santo Rosario… Anillo de Fe y de luz y vínculo de unión, de gloria, de intercesión”.

“Ora, ora, hija y haz orar, muchos hijos míos viven en tinieblas. No se quiere ya al Señor Dios. ¡Oh, la Iglesia de mi Divino Hijo en que lucha se encuentra! es por eso que extiendo el manto de mi Amor sobre la humanidad, porque hay urgencia de oración, de amor y de oración de expiación… La humanidad corre hacia su gran ruina”.

“Es necesario unirse en oración y en amor en torno al Señor. Él está abandonado y ultrajado por tantos hijos suyos. Nosotros queremos almas fieles y vigorosas, listas para dar testimonio y demostrar que mi Divino Hijo se inmoló sobre la Cruz y que cada uno comprende cuánto y cómo el Corazón de Jesús está lleno de Amor y Misericordia”.

Luego, el 25 de julio de 1971: “Aquellos que vengan a la fuente y me honren con su devoción, diles que recen el Santo Rosario”.

29 de junio de 1974: Los Ángeles.

Se repite esta aparición de varios años atrás (13 de enero de 1951) donde se había mostrado una puerta de luz de oro y sobre ella las leyendas, cada una con un color diferente: Fíat de la Creación, Fíat de la Redención, María de la Corredención. La Virgen transmite a Pierina: “Feliz el hombre que se confía a la protección de su Ángel custodio y escucha sus inspiraciones”.

22 de julio de 1973: Rosa Mística y Cuerpo Místico

Pierina pregunta a la Virgen que oraciones deberían decir, y Ella contestó: “Oración de Fe, oración de amor, oración de alabanza, oración para obtener gracias”, y agregó “¡Recitad el Santo Rosario!”

A continuación contesta la pregunta de porque se había manifestado como Rosa Mística. Dice así la Virgen: “Rosa mística no tiene en sí nada de nuevo… En Rosa Mística está simbolizado el ««Fíat»» de la Redención, el ««Fíat»» de mi colaboración”.

“Yo soy la Inmaculada Concepción, la Madre de Jesús el Señor, la Madre de la Gracia, la Madre del Cuerpo Místico: ¡La Iglesia!”

Mientras la Madre Celestial hablaba, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Después agregó: “La Gracia del Señor y su Misericordia infinita por la Iglesia harán florecer de nuevo la Rosa Mística. Y si se escucha esta invitación materna, Montichiari será el lugar desde el cual la luz mística se irradiará a todo el mundo. ¡Sí, todo esto se realizará!”

Es oportuno enfatizar el simbolismo de la rosa. Esta es una y múltiple: sus numerosos pétalos están dispuestos en un bello orden, para crear así, en su conjunto, una armonía de unidad. Así representa a la Iglesia, la multitud de los miembros y la unidad en Cristo del Cuerpo Místico.

8 de septiembre de 1974: La Iglesia

Llena de belleza, llena de bondad, llena de luz. Ella le dijo a Pierina: “Yo soy María, la Madre de la Iglesia. Por esta Iglesia, por el Santo Padre, por los sacerdotes y por todos los hijos de la Iglesia pido oración, oración, oración, para que vuelva a los corazones el verdadero amor al Señor y a la verdadera caridad”.

Continúa diciendo: “Invocad especialmente la protección del Arcángel San Miguel, para que proteja a la Iglesia contra todos los engaños amenazantes y la defienda. En efecto, la Iglesia no se ha encontrado jamás en tanto peligro como hoy”.

23 de noviembre de 1975: La imagen de Rosa Mística

Hoy se celebra la Fiesta de Cristo Rey. Pierina le pregunta a la Virgen: “Virgen querida, os ruego, ¿querríais decirme algo sobre las imágenes de la Virgen Peregrina que fueron llevadas a Roma?” La Santísima Virgen respondió: “Ante estas imágenes se ha orado y yo estoy ahora especialmente presente en la ciudad de mi amado hijo Papa Pablo, el Padre de la Iglesia. En verdad dondequiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llevo conmigo las Gracias del Señor y el Amor de este Corazón materno. Yo llevo la luz a los corazones, donde aún hay tinieblas, para que ellos comprendan el Amor que he revelado en Montichiari… Colaborad con mi Amor, dad con mi Amor, sacrificad con mi Amor. Así vosotros estaréis unidos a mí por siempre”.

Actualmente miles de imágenes de María Rosa Mística se extienden por todo el mundo y con ella va la petición de: Oración, sacrificio y penitencia por todas nuestras amadas almas consagradas. Cientos de imágenes de María Rosa Mística se reportan lagrimando y “escarchadas” para la gloria de Dios.

Aquella promesa que la Virgen hiciera a Pierina sobre sus imágenes se hace una realidad cada vez más visible: “dondequiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llevo conmigo las Gracias del Señor y el Amor de este Corazón materno”.

¡María Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros!

ORACIÓN A MARÍA ROSA MÍSTICA 

María, unimos nuestro sí con el tuyo, reina en nuestros corazones Madre de Dios y Madre nuestra. Permítenos reparar con nuestra vida por tantas ofensas cometidas contra tu Inmaculado Corazón.

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Dios te salve…

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia – del Cuerpo Místico de Cristo – Te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios te salve…

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que, alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con el celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Dios te salve…

Dios te salve, Reina… Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros!

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Dios Te Salve……

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Dios Te salve….

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios Te Salve….

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre! sobre nosotros, tus gracias celestiales.

Dios Te Salve….

Dios Te Salve, Reina y Madre… Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.

0
  • No puedes finalizar tu compra. Los pedidos Nacionales (República de Panamá) requiere compra mínima de $15.
0
Carrito
Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda